Obtenga clientes sin tanto anuncio

Capture a los clientes que invierten más dinero en la publiciddad, si usted es una nueva marca o usted lanza una nueva publicidad de productos es esencial el building awareness. 

Requieren algún nivel de publicidad para mantener una reputación de su negocio adecuada en los correspondiente a posicionamiento web, marketing ditial, mercadeo online, marketing social media, online marketing, publicidad digital, google seo entre otros servicios. ¿Pero cuántos de nosotros recuerdan los anuncios? ¿Además, la gente cree todos los anuncios? Si la publicidad domina su presupuesto de márketing, entonces el márketing es desconectado del negocio.

El Marketing influencia la adquisición de la gente en la tienda, el márketing se extiende en todas partes sobre la experiencia de compra del cliente. Esto quiere decir que los vendedores tienen una responsabilidad considerable para generar campañas de anuncio inteligentes. Esto también presenta una oportunidad para los vendedores, para avanzar y crear las historias de marca más convincentes que excitan al público durante 15 segundos antes de ser olvidado.

A la creación de las experiencias que motivan al público se encuentran el de compartir historias auténticas y memorables.

Por ejemplo, un minorista principal recientemente diseñó un nuevo logo. Mientras esto es interesante, las marcas gastan millones para el diseño, pruebas y distribución de nuevos logos. En lugar del alquiler de diseñadores y reveladores, alquile a analistas de negocio para interpretar datos e identificar oportunidades de mejorar la experiencia de comercio de punta a punta. Mientras tanto los clientes lo guardan para proyectos futuros. Jennifer Polk especialista en marketing a nivel norteamericano afirma que personalmente, nunca he hecho compras o no he hecho compras en algún sitio debido al logo. Sin embargo, ha intentado experimentar con una nueva tienda porque ya había oído cosas buenas de un amigo o el vecino. Del mismo modo, ha abandonado una tienda cuando los productos, precios, servicio o tienda no alcanzaron las expectativas.